Tecnología

Top Stories


android o oficialAndroid es el sistema operativo móvil más extendido del planeta y por ello es normal que cada nueva versión se reciba con los brazos abiertos, esperando grandes mejoras para smartphones y tablets.

netflix loadingSi tuvieses que comparar tu estilo con alguna super modelo actual ¿Con cuál de ellas sería? ¡Descúbrelo!

 

Si bien es verano en la Antártida, la razón detrás de la disminución récord en la cantidad de hielo, no es tan simple como podríamos pensar.

 

google desapareceGoogle tiene la costumbre de presentar, olvidar y finalmente descontinuar sus productos. En los últimos tiempos, esto le ha ocurrido a Spaces, un servicio que la mayoría nunca supo siquiera que existía. Este un recorrido por algunos de nuestros servicios favoritos discontinuados por Google a través de los años.

mejora internet empresaQue no te vean la cara de 'what', con estos consejos podràs saber la velocidad de Internet que tienes y si es la que en realidad contrataste.

iceberg titanicEl buque de pasajeros SS Prinz Adalbert, el cual durante el mediodía del 15 de abril, aproximadamente unas 11 o 12 horas después del hundimiento del Titanic, detectó un iceberg particular que llamó la atención de los marineros ubicados en los puestos de vigía.

stop the trollsNuevas medidas para luchar contra el acoso, entre ellas poder silenciar cualquier palabra o nombre de usuario de manera que no aparezcan nunca en la línea de tiempo, anunció la red social Twitter.

nuevo modelo galaxyEl domingo tuvo lugar la presentación de Samsung en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017 y, pese a que la compañía surcoreana no presentó el nuevo Galaxy S8, sí anunció la fecha oficial para la presentación de este.

Facebook

Facebook

 

 

 

Vida y Salud

El nombre "domingo" proviene del latín dies Dominicus (día del Señor), porque era cuando los cristianos celebraban la Resurrección de Jesús. Pero en los albores del cristianismo se consideraba la primera jornada de la semana y no la séptima: el día bíblico de descanso seguía siendo el sábado, igual que para los judíos. Según el Nuevo Testamento, los apóstoles se reunían los domingos para la partición del pan, pero ello no significaba que el sabbat (que en hebreo significa precisamente "descanso") hubiera perdido su lugar como día de reposo obligado.