Le implantan pene a los 43 años, hasta hace un mes era virgen
Seguridad 728 x 90

Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, la vida de un hombre dio un giro de 360 grados después de que un grupo de médicos de la Universidad College de Londres logró, tras varios años de estudio y más de 100 cirugías, implantarle un pene biónico de 20 centímetros.

Mohammed Abad tiene 43 años, hasta hace un mes nunca había tenido relaciones sexuales en su vida debido a un accidente automovilístico que lesionó gravemente su área genital cuando era un niño de seis años.

Para llevar a cabo el implante, los médicos necesitaron piel del brazo de Mohammed y un innovador sistema de tubos que bombean fluido desde su estómago hacia el pene presionando un botón que está en el escroto.

Tras la exitosa operación, el hombre bromeó al decir que cuando “quiera acción” solo debe presionar el botón de encendido. “Algunas chicas querrán probarlo”, comentó jocosamente.

Mohammed es originario de Edimburgo, Escocia, y cuando era niño un automóvil lo arrastró más de 500 metros, lo que le provocó lesiones en sus genitales y sus muslos. Tanto su pene como su testículo izquierdo quedaron desechos y fueron removidos quirúrgicamente.

Ahora, Mohammed dijo que tendrá que practicar para aprender a utilizar su nuevo miembro y cumplir el sueño de ser padre.