CR7 gana premio como mejor futbolista del mundo
segundoinforme

CR7 gana premio como mejor futbolista del mundo

Deportes
TIPOGRAFÍA

cr7

Cristiano Ronaldo ganó el premio al Mejor Jugador de la FIFA, que se entregó este día en la gala The Best, en Suiza.

Sin muchas sorpresa, tras conquistar la Eurocopa con Portugal y la Champions League con el Real Madrid, el delantero de 31 años calificó el 2016 como el mejor año de su carrera, y agradeció a sus compañeros y familia por el apoyo.

El portugués no perdonó el principal “culebrón” alrededor de la gala de The Best: la ausencia de los futbolistas del FC Barcelona. En la última parte de su discurso, Cristiano dijo que lamentaba que los culés no se encontraban en el lugar, pero aseguro que era “entendible”, sin dejar en claro si se refería a la excusa oficial de los catalanes, o en otro sentido.


Por su parte, la estadounidense Carli Lloyd, campeona mundial de 2015, ganó al galardón a la Mejor Jugadora, tras imponerse en las votaciones a la brasileña Martha y la alemana Melanie Behringer.

Quieres leer más...

General

Dos fuertes sismos sacudieron a la zona centro del país.

    Tecnología

    Cabify, la compañía de transporte bajo demanda, anunció este lunes que se encuentra desarrollando un botón de pánico que permitirá a los usuarios evitar situaciones de riesgo, luego de que el pasado 15 de septiembre fuera encontrado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en un paraje de la autopista Puebla-Tlaxcala, tras ser abusada y asesinada por uno de sus socios-conductores.