Van Astros de Houston a su primera serie de Campeonato en la Liga Americana
Festival Pitic

Van Astros de Houston a su primera serie de Campeonato en la Liga Americana

Deportes
TIPOGRAFÍA

astros

Justin Verlander superó a Chris Sale en un duelo de ases relevistas, y los Astros de Houston avanzaron a su primera Serie de Campeonato en la Liga Americana al venir de atrás para vencer el lunes 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el cuarto juego de su Serie Divisional.

Houston iniciará el viernes la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ya sea en Cleveland o en casa ante los Yanquis de Nueva York. Los Indios tienen ventaja de 2-1 sobre los Yanquis de cara al cuarto juego de su Serie Divisional, que se realizará la noche del lunes.

Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddick pegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo inning para darle ventaja a los Astros.

La última vez que los Astros llegaron a una Serie de Campeonato fue en 2005, como equipo de la Liga Nacional, y avanzaron a la Serie Mundial, en donde fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-3 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 1-1 con una producida; Carlos Correa de 4-1. Los venezolanos Marwin González de 3-0 con una anotada; José Altuve de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-2 con una producida y una anotada; Hanley Ramírez de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.