El Puebla tendrá nuevos dueños
Mula Café

El Puebla tendrá nuevos dueños

Deportes
TIPOGRAFÍA

puebla

Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que el Puebla tendrá nuevos dueños para la campaña 2018-19 luego de que la familia López Chargoy, actual propietaria, llegara a un acuerdo de venta con un grupo de empresarios radicados en la Angelópolis.

“Se tocó el tema del Club Puebla, en el cual el señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Y en conformidad con los establecido en el reglamento, el día de mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19”.

El dirigente explicó que el Comité de Desarrollo Deportivo deberá evaluar la documentación de la compra del club poblano, esto con la finalidad de que se cumplan a cabalidad los requisitos de afiliación.

“Esperaremos a que nos entreguen estos nuevos interesados, inversionistas poblanos, toda la documentación para poder hacer el análisis y saber si es procedente”, aseveró Bonilla sin ofrecer más detalles acerca del consorcio de capitalistas interesados en La Franja.

El Puebla actualmente ocupa la posición 16 en la tabla, manteniendo una ventaja de 13 unidades respecto al Veracruz, que ocupa el sótano del descenso. Por lo que los nuevos dueños tendrán una misión difícil si es que desean llevar al equipo a los planos más altos del balompié nacional.