Carmen Salinas cambia exclusividad por curul

Carmen Salinas cambia exclusividad por curul

Carmen Salinas.

Televisión
Typography

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz considera "deshonesto" cobrar también en Televisa cuando asuma la diputación por parte del PRI

 

La actriz Carmen Salinas dio a conocer que no cobrará su exclusividad en Televisa si se desempeña como diputada plurinominal por el PRI, durante los próximos tres años.

 

Es así que en ese tiempo no podrá aceptar proyectos de televisión.

 

"Fui a platicar con los ejecutivos, no sabes qué lindo me trataron, me parece que no está bien que vaya a cobrar un sueldo, 'guárdenme mi contrato', les dije".

 

La actriz dio una entrevista al programa radiofónico de Javier Poza, donde señaló que le dijeron que siempre será bienvenida en la empresa.

 

"Me parece deshonesto ir a cobrar sin hacer nada. Cuando ya termine mis funciones espero que me vuelvan a contratar", dijo.

 

El pasado febrero se supo que la actriz formaba parte de la lista de los candidatos a diputados plurinominales del PRI, en la cuarta circunscripción, que abarca del Distrito Federal.

Facebook

 

 

Quieres leer más...

General

Fue dada de alta una de las menores de Monterrey baleada durante el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, quien se encontraba internada en el Hospital Muguerza Sur. "Esta tarde estuve con Ana Cecilia y su familia, hoy ha sido dada de alta en el hospital en el que luchó valientemente por su vida. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros, te seguiremos muy de cerca”, escribió el gobernador Jaime Rodríguez en su perfil de Facebook. A través de un video, "El Bronco" informó en vivo sobre el estado de la menor, mencionó que ya está recuperada y agradeció las atenciones de los médicos. "Raza de Nuevo León, estoy aquí con Ana Cecilia, ¿estás contenta?, ella está ya recuperada, bendito Dios, vine a visitarla, hoy que sale del hospital. Agradecerles aquí a los doctores del hospital, a los papás, por tener la paciencia de estar aquí con ella todo el tiempo”, dice en el video. Ana Cecilia vestía camisa blanca y pantalón negro con vivos blancos.   La joven, otro alumno y una maestra fueron baleados por un compañero, que ingresó un arma escondida al plantel educativo y ya en el salón de clases disparó en su contra.

    Tecnología

    Alexánder Osipóvich, ingeniero ruso, ha construido una réplica al androide T-800 de la saga "Terminator" con la ayuda de una impresora 3D. El mismo robot que interpretó Arnold Scwarzenegeger ha regresado a la vida y está programado para identificar rostros.