Bruno Mars saca los mejores pasos de James Corden

Bruno Mars saca los mejores pasos de James Corden

Espectáculos
Typography

bruno carpolLa tradición del carpool karaoke del The Late Late Show con James Corden continúa, y ahora el más reciente invitado fue Bruno Mars, quien está a punto de comenzar una gira mundial tras el lanzamiento de su disco 24K Magic.

Mientras recorrían las calles de la ciudad de Los Angeles, Mars cantó varios de sus éxitos como “Locked Out of Heaven”, “24K Magic”, “If I Knew” y “Uptown Funk”, además de que se pusieron algunos sombreros, hablaron de Elvis y Corden hasta se vistió como el cantante. Chequen nomás el divertido video, a continuación.

 

Facebook

 

 

Quieres leer más...

General

Fue dada de alta una de las menores de Monterrey baleada durante el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, quien se encontraba internada en el Hospital Muguerza Sur. "Esta tarde estuve con Ana Cecilia y su familia, hoy ha sido dada de alta en el hospital en el que luchó valientemente por su vida. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros, te seguiremos muy de cerca”, escribió el gobernador Jaime Rodríguez en su perfil de Facebook. A través de un video, "El Bronco" informó en vivo sobre el estado de la menor, mencionó que ya está recuperada y agradeció las atenciones de los médicos. "Raza de Nuevo León, estoy aquí con Ana Cecilia, ¿estás contenta?, ella está ya recuperada, bendito Dios, vine a visitarla, hoy que sale del hospital. Agradecerles aquí a los doctores del hospital, a los papás, por tener la paciencia de estar aquí con ella todo el tiempo”, dice en el video. Ana Cecilia vestía camisa blanca y pantalón negro con vivos blancos.   La joven, otro alumno y una maestra fueron baleados por un compañero, que ingresó un arma escondida al plantel educativo y ya en el salón de clases disparó en su contra.

    Tecnología

    Alexánder Osipóvich, ingeniero ruso, ha construido una réplica al androide T-800 de la saga "Terminator" con la ayuda de una impresora 3D. El mismo robot que interpretó Arnold Scwarzenegeger ha regresado a la vida y está programado para identificar rostros.