Paulina Rubio hará dueto con Selena Gómez

Paulina Rubio hará dueto con Selena Gómez

Espectáculos
Typography

pau selena

Paulina Rubio confirmó que el 2017 estrenará un disco, en el cual incluye un dueto con la intérprete estadounidense Selena Gomez.

En una entrevista para la revista Vanidades, cuya portada en enero será la intérprete, Pau revela detalles de su nueva producción que llegará seis años después del lanzamiento de “Brava!” (2011).

“Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones del DJ Snake y Selena Gomez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”, explicó Paulina.

De la placa musical ya pueden escucharse los sencillos de las canciones “Si te vas”, “Mi nuevo vicio” y “Me quemas”. A lo largo de su carrera Paulina Rubio ha hecho duetos con diferentes artistas como: Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y Julieta Venegas.

Paulina fungió como jurado del programa de canto “The X factor”, en el que compartió panel con Demi Lovato y mientras se desarrollaba el programa, Gómez declaró ser fan de la música de la llamada “Chica Dorada”.

ZA TUTULI. NAVOJOA PLAZA 5 MAYO . NOGALES PLAZA NOGALES SANTA ANA PALACIO MUNICIPAL . AGUAPRIETA PLAZA DE ARMAS.....* EN CADA LUGAR SOLO PONGAN EL LUGAR Y NOMBREN ORGANIZADORES TODO EN ORDEN Y NO CAER EN PROVOCACIONES NI DESMANES DEMOSTREMOLE AL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA, QUÉ *EL PUEBLO UNIDO Y EDUCADO PUEDE MAS QUE SU GABINETE* Y SUS ESPLENDIDOS SUELDOS Y BONOS PERSONALES *! ! ! VAMOS MEXICANOS SI SE PUEDE UNIDOS HACEMOS LA FUERZA ! ! !* NO TE QUEDES NI DORMIDO NI CALLADO YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD *MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS*.

Facebook

 

 

Quieres leer más...

Tecnología

Alexánder Osipóvich, ingeniero ruso, ha construido una réplica al androide T-800 de la saga "Terminator" con la ayuda de una impresora 3D. El mismo robot que interpretó Arnold Scwarzenegeger ha regresado a la vida y está programado para identificar rostros.