Estilista utiliza Nutella para teñir el pelo de sus clientes
segundoinforme

Estilista utiliza Nutella para teñir el pelo de sus clientes

Espectáculos
TIPOGRAFÍA

nutella tinenAbed Allahitani es un estilista profesional muy conocido en las redes sociales por colgar su trabajos con sus clientes y dar consejos sobre cómo cuidar el pelo de todas las personas que le siguen en las redes sociales. Ahora, pretende implantar un método revolucionario para teñir el pelo.

El joven ha colgado un vídeo en el que aplica leche condensada y crema de cacao a una clienta para poder teñirle el pelo. El resultado es aparentemente llamativo por su gran resultado pero, el método utilizado ha generado gran controversia entre los usuarios.

Quieres leer más...

General

Dos fuertes sismos sacudieron a la zona centro del país.

    Deportes

    El delantero del futbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón “por mi imperdonable falta de juicio.”

      Tecnología

      Cabify, la compañía de transporte bajo demanda, anunció este lunes que se encuentra desarrollando un botón de pánico que permitirá a los usuarios evitar situaciones de riesgo, luego de que el pasado 15 de septiembre fuera encontrado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en un paraje de la autopista Puebla-Tlaxcala, tras ser abusada y asesinada por uno de sus socios-conductores.