Lanzan primer tráiler de "El día que conocí al Chapo"

Lanzan primer tráiler de "El día que conocí al Chapo"

Espectáculos
TIPOGRAFÍA

kate

Netflix lanzó el primer tráiler de la serie de tres capítulos de “The Day I Met El Chapo”, basada en la historia de Kate del Castillo, la cual tendrá su estreno el viernes 20 de octubre.

El día que conocí al Chapo (“The Day I Met El Chapo”) es una historia coproducida por Kate del Castillo Productions, en la que se relatan las circunstancias que llevaron a la actriz mexicana, junto con el actor Sean Penn, a encontrarse con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

En la serie se verá material nunca antes visto y entrevistas con miembros de la familia del Castillo y el abogado del sinaloense, pieza clave en la reunión de hace dos años.

Por su parte, el actor Sean Penn afirmó que no se encuentra complacido con el proyecto, pues la serie tiene “profundas inexactitudes y suposiciones presentadas en la historia”.

Penn expresó, a través de su vocera, que ya vio la serie y espera tener la oportunidad de participar y conversar con la actriz mexicana.

Dave Broome, productor de 25/7 Productions, aseguró que intentó contactar al actor en varias ocasiones, pero no tuvo respuesta.