Frankie Muniz está olvidando que fue #Malcolm in the middle"

Frankie Muniz está olvidando que fue #Malcolm in the middle"

Espectáculos
TIPOGRAFÍA

malcolm

Seguramente muchos recuerdan a Malcolm el de en medio, el personaje interpretado por el actor Frankie Muniz en la famosa serie, pues crecieron junto con él.

Pero paradójicamente, el actor de 31 años de edad, casi no lo recuerda, debido a que en 2009 sufrió un accidente en una carrera, que sumado a un accidente cerebro-vascular de 2012, le generó numerosas conmociones cerebrales y algunos derrames a lo largo de los últimos años.

“Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo. Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar”, dijo Muniz quien ha sufrido un total de 9 conmociones cerebrales.

“El año más memorable para mí es 2017, porque he aprendido a vivir en el presente.Estoy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz”, dijo Frankie Muniz.

Muniz explicó además que en la última década su mamá le habla de viajes o eventos en los que estuvieron y todo son historias nuevas para él.

“No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. No soy un doctor. Cada que voy con los doctores me dicen que estoy loco”.

Frankie Muniz protagonizó la serie Malcolm in the Middle del 2000 y al 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios.

La serie recibió elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.