Diego Boneta habla sobre su personificación de Luis Miguel
Festival Pitic

Diego Boneta habla sobre su personificación de Luis Miguel

Espectáculos
TIPOGRAFÍA

boneta

El actor Diego Boneta se ha sometido a una larga preparación desde hace más de un año e incluso se ha transformado físicamente, para darle vida a Luis Miguel en la serie que se transmitirá por Netflix.

El mismo cantante.“ha estado metido desde que se empezó todo esto. Algo que es un gran honor para mí es que también estoy como productor ejecutivo de la serie y es la primera vez que estoy en un rol así y ver cómo todo ha crecido desde los inicios ha sido increíble”.

Para Boneta ha sido tal su compromiso al ponerse en los zapatos de El Sol que no ha temido en prepararse física y vocalmente, además de hacerlo de la mano de un experto en la materia.

“Este es sin lugar a duda el papel que más ha requerido preparación, por mucho, más que cualquiera otro que he hecho. Me aclararon el pelo para el papel, me hicieron lo del diente, que es como lo que él tenía y lo tengo permanente durante la filmación. Me estuve preparando tanto del lado actoral como del lado musical, me fui a España para entrenar un mes con el coach de Javier Bardem y Penélope Cruz, Juan Carlos Corazza, el lado físico. Ha sido una preparación de un año viendo todo esto porque también estoy cantando todas las canciones en el mismo tono que él.

Como la serie se estará transmitiendo hasta abril del 2018, tanto Netflix (la productora y la que la transmitirá junto con Telemundo), como todos los involucrados no hablan mucho sobre el asunto.

"Yo estoy feliz de estar aquí en México, llevo 10 años fuera, desde Rebelde, y de verdad me tiene fascinado estar trabajando con este gran proyecto. A México lo extrañaba como no tienen idea”.