Interpol emite ficha roja contra Guillermo Padrés

Interpol emite ficha roja contra Guillermo Padrés

Noticias
Typography

A dos semanas de que un juez concediera a la PGR una orden de aprehensión en contra de Guillermo Padrés, la Interpol emitió una ficha roja en contra del exgobernador de Sonora, confirmó la periodista Denise Maerker en su programa 10 en Punto.

 

 

La ficha roja significa que Padrés tiene una orden de arresto internacional en su contra por los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

De acuerdo con la ficha emitida por la Interpol –que tiene la colaboración de 190 países alrededor del mundo–, Padrés podría desplazarse hacia Belice, Guatemala y centro y sudamérica. 

 

Este hecho ocurre el mismo día que Mexicanos contra la Corrupción publicó un reporte acerca de que una empresa ligada a un hermano y un cuñado de Guillermo Padrés fue reportada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como sospechosa de “operaciones inexistentes”.

Facebook

 

 

Quieres leer más...

Tecnología

Alexánder Osipóvich, ingeniero ruso, ha construido una réplica al androide T-800 de la saga "Terminator" con la ayuda de una impresora 3D. El mismo robot que interpretó Arnold Scwarzenegeger ha regresado a la vida y está programado para identificar rostros.