Interpol emite ficha roja contra Guillermo Padrés
segundoinforme950

Interpol emite ficha roja contra Guillermo Padrés

Noticias
TIPOGRAFÍA

A dos semanas de que un juez concediera a la PGR una orden de aprehensión en contra de Guillermo Padrés, la Interpol emitió una ficha roja en contra del exgobernador de Sonora, confirmó la periodista Denise Maerker en su programa 10 en Punto.

 

 

La ficha roja significa que Padrés tiene una orden de arresto internacional en su contra por los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

De acuerdo con la ficha emitida por la Interpol –que tiene la colaboración de 190 países alrededor del mundo–, Padrés podría desplazarse hacia Belice, Guatemala y centro y sudamérica. 

 

Este hecho ocurre el mismo día que Mexicanos contra la Corrupción publicó un reporte acerca de que una empresa ligada a un hermano y un cuñado de Guillermo Padrés fue reportada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como sospechosa de “operaciones inexistentes”.

Quieres leer más...

Deportes

El delantero del futbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón “por mi imperdonable falta de juicio.”

    Tecnología

    Cabify, la compañía de transporte bajo demanda, anunció este lunes que se encuentra desarrollando un botón de pánico que permitirá a los usuarios evitar situaciones de riesgo, luego de que el pasado 15 de septiembre fuera encontrado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en un paraje de la autopista Puebla-Tlaxcala, tras ser abusada y asesinada por uno de sus socios-conductores.