Carlos Navarro Sugich también será abogado defensor de Padrés

Carlos Navarro Sugich también será abogado defensor de Padrés

Noticias
TIPOGRAFÍA

 

Guillermo Padrés Elías decidió nombrar como abogados defensores a tres sonorenses para que apoyen el despacho de Antonio Lozano Gracia. Entre ellos figura Carlos Navarro Sugich.

Mediante un oficio presenta al juez los nombres y cédulas profesionales del exprocurador, así como los licenciados Gilberto Carrillo Pacheco y Roberto César Bustos Lozano, 

Cabe recordar que se mencionaba que el ex procurador estuvo relacionado con algunos eventos delincuenciales ocurridos en la administración padresista: uno encubriendo diversos delitos como fue el caso de robo de niños y el otro, participando en la tortura de la ex empleada de los Padrés.

 

Quieres leer más...

Deportes

El delantero del futbol inglés, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir por encima de los límites del alcohol y pidió perdón “por mi imperdonable falta de juicio.”

    Tecnología

    Cabify, la compañía de transporte bajo demanda, anunció este lunes que se encuentra desarrollando un botón de pánico que permitirá a los usuarios evitar situaciones de riesgo, luego de que el pasado 15 de septiembre fuera encontrado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en un paraje de la autopista Puebla-Tlaxcala, tras ser abusada y asesinada por uno de sus socios-conductores.