Respeta Temo Galindo manifestaciones con civilidad

Respeta Temo Galindo manifestaciones con civilidad

Noticias
TIPOGRAFÍA

manifestantes

Nogales, Son.- El alcalde Temo Galindo Delgado, dijo ser respetuoso de las manifestaciones de inconformidad de la ciudadanía provocadas por el alza de las gasolinas y conminó a la población a que sean civilizadas y pacíficas.

Expuso que se están haciendo gestiones para que se haga válido un apartado que tiene el decreto para que se haga efectivo un subsidio de hasta el 70% previsto para la frontera.

Lamentó los hechos violentos que se registraron y reiteró que está del lado de la ciudadanía y agregó que a solicitud de los manifestantes, dialogó con el Secretario de Seguridad Pública para que fueran liberadas las personas detenidas en un desalojo, por la policía Estatal durante la madrugadas del Domingo. "He reiterado a la gente que estoy de su lado, necesitamos caminar de manera organizada y civilizada en el mismo sentido", apuntó.

Expresó que preocupa que no se causen más daños a a la propia ciudadanía, como comerciantes y trabajadores que acuden a sus fuentes de empleo.

Manifestó que es importante mantener la cordura y no afectar a los ciudadanos en sus bienes y sus fuentes de trabajo, al tiempo que se solidariza con su reclamo, pero exhorta a expresarlo dentro de un marco de civilidad.