Gisela Peraza rehace su vida... ahora es empresaria
Festival Pitic

Gisela Peraza rehace su vida... ahora es empresaria

Noticias
TIPOGRAFÍA

gisela peraza empanadasGisela Peraza, exempleada de Guillermo Padrés Elías, ha logrado rehacer su vida después de cuatro años de sufrir un calvario. 


En entrevista para el medio nacional La Silla Rota, comentó que actualemente se dedica a vender empanaditas.

“Siento que ya vivo bien. Tenía que salir adelante por mí, por m familia. Hoy trabajo desde casa y hago empanadas para vender”, declaró Gisela Peraza Villa.

La odisea de Gisela comenzó el 13 de marzo del 2011, cuando Guillermo Padrés y su esposa Iveth Dagnino, la acusaron de robar 450 mil pesos en efectivo y 250 mil en joyas, de la Casa de Gobierno, donde vivían desde el 2009, tras ganar la gubernatura.

Por cuatro años Gisela Peraza fue golpeada, torturada y encarcelada, y sin contar todo el proceso que ha llevado para esclarecer su caso.


“Sigo buscando la justicia, a como veo, sé que es algo difícil, ya pasó más de un año desde la denuncia, pero vamos a seguir en la lucha”, sentenció.

Hoy en día, Gisela, de 32 años de edad, vive con su mamá y su hermana menor, quienes le ayudan a preparar las empanadas de jamoncillo, calabaza, cajeta y otras variedades, para venderlas en abarrotes y entre los vecinos.

“Me levanto. Voy y dejo a mi hermana y mi mamá al trabajo. Regreso a la casa y me alisto, y me pongo a hacer las empanadas. Las vendo en las tiendas, con vecinos. ya en las tardes ayudo a hacer la comida y después descanso, convivo con mi familia, llevo una vida tranquila”, finalizó.

Lea la información completa en La Silla Rota