Guillermo Padrés Dagnino ¿con un pie fuera de la cárcel?

Guillermo Padrés Dagnino ¿con un pie fuera de la cárcel?

Noticias
TIPOGRAFÍA

memito

Un Juez Federal habría ordenado este martes la liberación de Guillermo Padrés Dagnino del penal federal “Morelos”, ubicado en Cuautla, Morelos.

La liberación del hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías debería concretarse dentro del término de 24 horas, según la imagen de un documento presuntamente oficial liberado por la Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales del EdoMex.

Familiares cercanos confirmaron que efectivamente dejaría la cárcel en breve.

Padrés Dagnino fue detenido en noviembre de 2016, al ejecutarse una orden de aprehensión en su contra librada por la misma juez Guillermina Matías Garduño.

Antes de su aprehensión no se tenía concoimiento de que hubiera cargs en su contra, pero se le imputaron delitos de defrudación fiscal y lavado de dinero, los mismos por los que está acusado su padre.

En enero pasado fue trasladado del penal federal del Altiplano, de máxima seguridad, al del estado de Morelos, de mediana seguridad, luego de una huelga de hambre que protagonizó Padrés Elías, también preso, pero en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

documento