Suman 50 calles pavimentadas actual administración

Suman 50 calles pavimentadas actual administración

Noticias
TIPOGRAFÍA

pavimento

Nogales, Son, 05 de octubre del 2017.- El Presidente Municipal reiteró su compromiso de sacar adelante los proyectos de pavimentación que están programados hasta el final del trienio, al inaugurar la obra número 50 de modernización de vialidades, esta vez en el Fraccionamiento Villa Bonita, en la que se invirtieron 718 mil 869.34 pesos y en beneficio directo para seis familias.

“Estamos concluyendo una petición que tenía en trámite muchos años y que ahora ya es una realidad; así como este proyecto habremos de concluir todos los que están programados hasta el final de la administración”, dijo Temo Galindo Delgado durante el evento inaugural.

En la ceremonia de apertura de esta obra vial en la que también estuvieron presentes algunos vecinos del lugar y funcionarios municipales, el mandatario de la localidad enfatizó su deseo de seguir trabajando incansablemente para cambiarle el rostro a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los nogalenses.

La pavimentación de la Calle Hondonada de la citada colonia, consiste en la instalación de 370 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, así como 145 metros lineales de guarnición, además de la introducción de 103 metros de tubería de PVC, ocho descargas domiciliarias para drenaje, 79 metros de tubo para agua potable y seis tomas residenciales, explicó Temo Galindo.

Por su parte, una vecina del lugar, María Lilia Muñoz, habló en nombre de los beneficiados y expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por haberles hecho realidad el sueño que por muchos años gestionaron.