Inaugura Temo Galindo otras dos pavimentaciones

Inaugura Temo Galindo otras dos pavimentaciones

Noticias
TIPOGRAFÍA

paviemnto

Nogales, Son, 27 de Noviembre del 2017.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado sigue llevando beneficios a los nogalenses, al inaugurar otras dos obras integrales de pavimentación, en las que se invirtieron más de dos millones 900 mil de pesos.

Acompañado por varios regidores y vecinos de la Calle Municipio de Huatabampo en la Colonia Rosarito, Temo Galindo entregó la pavimentación de dicha vialidad, en la que se aplicaron un millón 443 mil 201.15 pesos, en beneficio directo para 10 familias y en forma indirecta a la población en general.

Esta obra pública consiste en la introducción de 112 metros de red de drenaje, 10 descargas domiciliarias e igual número de metros de tubería para agua potable, 226 metros de guarnición, así como 896 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Luego, Temo Galindo se trasladó a la Calle Municipio de Mexicali en donde también entregó a los vecinos del lugar la modernización de esta vialidad, en la que se tuvo una inversión de un millón 503 mil 819.62 pesos y en beneficio directo para 19 familias.

Ahí se introdujeron 49 metros de red de drenaje, 41 metros de tubería para agua potable, 15 descargas domiciliarias y 19 tomas, así como 290 metros de guarnición de concreto, además de 357 metros de banqueta y 800 metros cuadrados de pavimento de concreto reforzado.

Con estas acciones, el Presidente Municipal sigue cumpliendo con su compromiso de llevar beneficios a todos los nogalenses y de continuar trabajando duro para concluir esta administración con un récord histórico en materia de infraestructura vial.