Llevan alegría a colonias de Nogales con posadas

Llevan alegría a colonias de Nogales con posadas

Noticias
TIPOGRAFÍA

posadas

Nogales, Son, 04 de Diciembre del 2017.- Cientos de niños y sus familiares disfrutaron de las “Tradicionales Posadas Familiares 2017” que el Gobierno de la Ciudad organizó en la Colonia Los Álamos y Luis Donaldo Colosio.

El presidente municipal Temo Galindo Delgado y la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos, así como varios funcionarios, como el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, rompieron varias piñatas, repartieron bolsas de golosinas y sirvieron alimentos a más de dos mil pequeños que se congregaron en los parques públicos de estos dos sectores de la población.

Este convivio que fue organizado por la Presidencia Municipal y Desarrollo Social es ya una tradición que cada año se lleva a cabo en puntos estratégicos de la ciudad a fin de llevar alegría a los niños en esta época de fiestas navideñas.

Temo Galindo y sus colaboradores acompañaron a los pequeños en este evento que también convocó a personas adultas quienes degustaron de un rico hot-dog, una bolsa de dulces, una bebida refrescante y algunos obsequios.

El Presidente Municipal saludó personalmente a quienes asistieron a este convivio y luego procedió a servir los hot-dog y los paquetes de golosinas a los niños que se dieron cita en dichos lugares.

Por medio de las promotoras de la Secretaría de Desarrollo Social, se entregaron casi dos mil boletos para que en forma organizada los pequeños pudiesen disfrutar de este momento agradable, junto con sus acompañantes adultos.

Temo Galindo quien se hizo acompañar también por la titular de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, aseguró que serán alrededor de 20 posadas familiares, las que se realizarán en lo que resta de este mes de Diciembre en distintos sectores estratégicos de la ciudad a fin de que todo los niños las disfruten.

Aseguró que pronto también se estarán entregando ropa, cobijas y otros enseres para la protección del frío y se hará en forma conjunta con el DIF y Protección Civil de la localidad.