Preside Temo Galindo graduación DARE
Seguridad 950 x 290

Preside Temo Galindo graduación DARE

Noticias
TIPOGRAFÍA

dare


Nogales, Son, 12 de Diciembre del 2017.- Temo Galindo Delgado presidió la graduación de cuatro mil 100 niños del programa de prevención de las adicciones que lleva a cabo el Grupo DARE en la que participan 75 escuelas primarias de la localidad.

El Presidente Municipal recibió además un reconocimiento de manos del presidente del Patronato “Nogales por la Educación y Prevención”, Hipólito Sedano Ruíz, por su valiosa colaboración en la aplicación de políticas públicas para darles los espacios a los jóvenes y adolescentes y promover programas en pro de la prevención de las adicciones.

“Esta es la primera etapa en la que esta gran cantidad de estudiantes reciben los cursos y pláticas de prevención de las adicciones y la violencia, así como sus efectos negativos que este problema ocasiona a las juventudes de nuestros tiempos, por lo que cuentan con todo el apoyo y respaldo del Gobierno de la Ciudad para seguir avanzando en este tema”, dijo Temo Galindo.

Durante la ceremonia de graduación de estos cuatro mil niños que corresponde a la primera etapa de estos cursos, de los cuales 104 fueron de la Escuela Primaria Álvaro Obregón de la Colonia San Miguel, el Presidente Municipal reiteró que uno de sus compromisos con la ciudadanía es atender la parte de la prevención de las adicciones y la delincuencia.

Por su parte Hipólito Sedano Ruiz destacó el apoyo que ha dado el Gobierno de la Ciudad y algunas instituciones, así como empresarios y funcionarios gubernamentales para sacar adelante estos cursos de capacitación contras las adicciones.