Ingresará frente frío a Sonora y traerá un poco de lluvia
Mula Café

Ingresará frente frío a Sonora y traerá un poco de lluvia

Noticias
TIPOGRAFÍA

lluvia

A partir de la tarde de este martes habrá un descenso marcado en las temperaturas máximas en todo el estado a consecuencia del frente frío número 22, el cual se combinará con un vórtice de núcleo frío.

También provocará un 60% de posibilidades de lluvias de alrededor de 25 milímetros y vientos de 60 kilómetros por hora, que son considerados de moderados a fuertes.

“Incluso hay posibilidades de que pudieran presentarse nevadas o agua nieve en la parte norte y oriente de Sonora, para lo que es estos efectos, esto sería para el día martes”, expuso Gilberto Lagarda Vásquez, Encargado de Meteorología de la Conagua.

Para el miércoles ya no habrá condiciones de lluvia, pero ya se notará más las temperaturas frías, sobre todo durante los amaneceres y las noches, condición que durará todo el jueves y viernes.

“Lo importante ya se va a ver el miércoles y jueves, con condiciones de temperaturas bajas y para el viernes ya comenzaríamos a ver un incremento de las temperaturas y empezaría a bajar el efecto de este sistema”, expresó Gilberto Lagarda Vásquez, Encargado de Meteorología de la Conagua.

En Hermosillo se esperan temperaturas de entre los 10 y nueve grados durante las mañanas.