Cumple con hechos 728 x 90

Hombre es encontrado sin vida en la colonia Villas del Real

Noticias
TIPOGRAFÍA

policia hermosilloUn hombre sin vida fue localizado la tarde de ayer al interior de su propio domicilio, en la colonia Villas del Real.

Fue alrededor de las 13:20 horas cuando los residentes de la calle Villa Capullo informaron al 911 que de una de las viviendas emanaban olores fétidos.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con los reportantes, quienes mencionaron que en la vivienda marcada con el número 2, es propiedad de un hombre al que solamente conocen como Don Jorge.

Añadieron que a la persona tenían alrededor de tres días que no la veían en su casa o caminar por el barrio.

Los agentes forzaron el acceso a la vivienda y en una de las recámaras localizaron sin vida a la persona que mencionaron los vecinos.

El cuerpo estaba atravesado sobre la cama, con la cabeza colgando y al parecer sufrió alguna hemorragia en el cráneo; a corta distancia del cadáver se localizó una plancha.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia, que revelará la causa de muerte.