Mula Café

Esto es lo que ganó Esteban Loaiza en Grandes Ligas

Noticias
TIPOGRAFÍA

loaiza

El beisbolista mexicano Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego y es acusado de posesión y transporte de más de 20 kilogramos de cocaína y heroína con fines de venta.

El hallazgo de un compartimiento dentro del auto que manejaba Loaiza los condujo a la realización de un allanamiento en la vivienda que alquilaba en la ciudad de Imperial Beach, donde fue encontrada la droga. Loaiza había sido parado por la policía por una violación de tránsito menor, de acuerdo a un comunicado.

El expelotero, quien fue esposo de la extinta Jenny Rivera, ahora se encuentra recluido en una cárcel en el condado de San Diego. Su fianza fue establecida en 200.000 dólares.

Nacido en Tijuana hace 46 años, debutó en las Mayores para los Piratas de Pittsburgh y su última aparición en la Gran Carpa fue para los Medias Blancas de Chicago el 11 de junio de 2008.

En todos esos años ganó más de 40 millones de dólares, además de que recibe una pensión de cien mil dólares anuales por el tiempo que jugó en Grandes Ligas.

 

salario