Stan Lee, acusado de acosar a sus enfermeras
Seguridad 950 x 290

Stan Lee, acusado de acosar a sus enfermeras

Espectáculos
TIPOGRAFÍA

stanLee

A sus 95 años, Stan Lee es acusado de acosar sexualmente a cada enfermera que ha estado en su casa, ante quienes se habría mostrado desnudo y manoseado, según información publicada por el Daily Mail.

El medio británico asegura que el genio de Marvel ha acosado "a cada enfermera que ha estado en la casa".

Señalan también que la compañía que provee el servicio de enfermería a celebridades y clientes de alto nivel ya ha tomado cartas en el asunto, y está en medio de una disputa legal con los abogados del creador de tantos superhéroes.

Se relata que Lee solía pedir a las enfermeras sexo oral mientras se encontraba en la regadera, además de pasearse desnudo y querer ser "complacido" en su dormitorio, según publicó el tabloide británico.

El abogado de Lee, Tom Lallas, negó categóricamente estas acusaciones considerándolas "falsas y despreciables", y dijo que su cliente tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable.

El representante legal precisó que no han recibido ninguna denuncia penal, pero Stan Lee sí ha recibido extorsiones y chantajes para que dé dinero a cambio de no llevar el caso a los medios de comunicación.

"El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada", advirtió Lallas al Daily Mail.