Como veo, doy
Hermosillo Seguro 970

Como veo, doy

Como veo... doy
TIPOGRAFÍA

Fox exige a EPN frenar al “baboso” de Trump

El ex presidente Vicente Fox, el mismo que desde campaña apoyó a Enrique Peña Nieto, ahora le exige que se faje los pantalones “y que baje de su pedestal a ese baboso de Trump”.

Desde León, Guanajuato, volvió a soltar de su ronco pecho: “Los mexicanos necesitamos que nos recupere el honor, que baje de su pedestal a ese baboso de Trump, que le quite esa investidura de estadista que vino a conseguir a México y decirle muy claro que lo engañó, que lo traicionó”.

Antes, Fox criticó el hecho de que Peña Nieto se reuniera con el candidato republicano: “un presidente no puede rebajarse a eso” y exigió al arrebatado gringo disculparse con los mexicanos, pues de no ser así Peña Nieto “no recuperará su posición”.

Sobre los cambios en el gabinete federal, Fox ironizó:

“Como dijo Chespirito, ¿ahora quién podrá defendernos?”. 

Peña Nieto no se las acaba: ahora hasta su ex le tupe

 

Envuelto en un despiadado alud de críticas por haber recibido a Donald Trump, el presidente Enrique Peña Nieto no se las acaba ni en sus círculos más cercanos, ahora con la sacudida que le dio al gabinete.

Maritza Díaz Hernández, ex pareja del Presidente y con quien tuvo un hijo, le tupió vía Twitter por designar a su compadre Luis Enrique Miranda Nava como Secretario de Desarrollo Social.

Lapidaria, la fémina publicó:

“Error garrafal tener como operador político a @LuisMirandaNava, tú @EPN mejor q yo, sabes q tu compadre no tiene la capacidad para eso”.

Para remacharle el clavo, exhibió como frívolo y prepotente al nuevo titular:

“Cómo le va hacer @LuisMirandaNava? Si para ir al salón d belleza a cortarse y depilarse llega con 4 camionetas y 15 personas de seguridad?” Con ese despliegue de seguridad y prepotencia llegará a las comunidades más pobres del país? Ya sé, se disfrazará d pobre”.

¡Tómala! 

No hay duda: Salinas es el chamuco: Peje

 

Monterrey, NL.- Al Peje López Obrador, dueño de la verdad absoluta y el único honrado en este país, no le cabe la menor duda: Carlos Salinas es tan maquiavélico que baraja por lo menos ¡a diez! aspirantes a la presidencia de la república, para mantener “a la mafia del poder”.

En el mismo sacó, el dueño de Morena echó a Jaime Rodríguez, “El Bronco”, Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Aurelio Nuño y a su sobrina Claudia Ruiz Massieu. Y “aunque es del PAN y pertenece al mismo grupo, tiene a la esposa de Felipe Calderón (Margarita Zavala)”.

“Igual tiene al de Puebla, Rafael Moreno Valle, al aprendiz de mafioso del PAN, Ricardo Anaya, a Miguel Ángel Mancera, y al independiente (Jaime Rodríguez), que es independiente del pueblo, no de la mafia”, sostuvo.

Total: Salinas mangonea a todos. El único a salvo de tan demoniaco sujeto es él. 

Barack Obama aguanta hasta los madrazos

 

Laos.- A diferencia del bilioso Donald Trump, que en un descuido desata la tercera guerra mundial, el presidente Barack Obama aguanta vara y apechuga de todo…incluso que le motejen de fea manera a su señora madre.

Días atrás, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, lo llamó “hijo de puta” porque Estados Unidos censuró su violenta campaña antinarco, pero Obama no pareció inmutarse.

“No me tomo estos comentarios de manera personal. Es una forma que tiene de hablar (Duterte)”, dijo Obama luego de finalizar la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Eso sí, tras el exabrupto de Djterte, la Casa Blanca canceló un encuentro programado entre ambos mandatarios, pero en esta cumbre Obama habló brevemente con Duterte antes de la cena de gala.

Lo que no se supo  fue que si “en corto”, Obama le reviró el madrazo a Duterte, o simplemente se le resbaló.