COMO VEO DOY… Kennedy revivió ¡y trabaja para Trump!
Festival Pitic

COMO VEO DOY… Kennedy revivió ¡y trabaja para Trump!

Como veo... doy
TIPOGRAFÍA

 

jfk

Hay de errores a errores y “menudo” error el que se aventaron en el Sol de Hermosillo, en su edición del 16 de febrero de 2017.

¡Imagínense que confundir a John F. Kennedy, el 35 presidente de Estados Unidos, asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, con John F. Kelly, actual encargado de Seguridad Interior de Estados Unidos!

Y lo peor aún publicar la foto del desaparecido John Fitzgerald Kennedy (JFK), que es su nombre de pila, en la página 4 B de esa edición, con el anuncio de que vendría a la Ciudad de México con otros miembros del gabinete de Donald Trump.

Esto provocó de inmediato la comidilla en las redes sociales sobre todo de compañeros periodistas que lo replicaron, mientras que los encargados del impreso en edición trataban de parar el “oso”, denunciando la publicación a fin de que fuera eliminada de Face Book.

Pero fueron tantas las réplicas del inusitado error que esto fue motivo de comentario en el programa de Denise Maerker en su programa 10 en Punto que remató diciendo: “… Qué edad tendría quien editó esto como para confundir a John F. Kennedy con John Kelly”.

No faltó todo tipo de comentarios en las redes sociales de que JFK “vendrá del más allá para visitar México” o de que “le van a consultar a través de la Ouija de lo que trataría en México” entre otros chistes que provocaron la hilaridad. ¡N’ombreee!!!, si les digo que uno tiene que estar bien atento para no cometer pifias, pero ésta, vaya que fue de más. Aunque todos estamos expuestos.

Lo peor es que a como están viéndose las cosas con el desquiciado Trump, no sólo quiere asustarnos con el petate del muerto, sino ¡con los muertos! ¡Dios nos proteja de las ánimas en pena!

“Proponen antidoping a toda la burocracia (…) además sería necesario comprobar no antecedentes penales”: Expreso.antidoping

¡Cómo les gusta a nuestros políticos enredarse donde mismo! Ya picado y en la barra, el diputado David Palafox podría exigir que los burócratas también vayan a confesarse a misa de domingo o que vean caricaturas de Porky, no “Mentes criminales” y daría lo mismo: el problema de la corrupción no se acaba creando más cercos, sino apretando los que ya

existen y de los cuales todo mundo se pitorrea. Para prueba están las dichosas inhabilitaciones que sacan por racimos, y al rato ve uno a los “inhabilitados” ahogados de la risa cobrando en otra parte. El problema toral es la impunidad. Palafox y sus compañeros diputados quedarían mejor si sacan adelante su iniciativa de reclasificar a graves los delitos que cometan los funcionarios públicos, para que reciban su merecido, pero se siguen haciendo “chombitos”. En un descuido aprueban primero el nuevo disparate, para pararse la nalga de que están muuuuuy comprometidos en el combate a la corrupción. Mjú. Que se los crea su abuela…

 

comparece“Durante la comparecencia de Joaquín "El Chapo" Guzmán ante un tribunal federal del distrito de Brooklyn, en Nueva York, sus abogados protestaron por las condiciones de encarcelamiento que sufre el capo”: EFE.

¡Pobrecito el Chapito! Deja tú que esté encerrado en un inmundo jonuco 23 horas diarias con una sola para hacer ejercicio y que según sus abogados, no le permiten “ni siquiera tomar un vaso de agua”: dicen que cuando quiere echarse un “changuito”, lo torturan poniéndole ¡discursos de Donald Trump y Peña Nieto! ¡Ave María purísima!, ¡eso sí es saña!

“El sacerdote y activista Alejandro Solalinde calificó a la Basílica de Guadalupe como una ‘empresa privatizada del clero’, luego de que elementos de seguridad intentaron retirarlo de las inmediaciones del lugar, donde se realizaba un acto con familiares de desaparecidos”: Sinembargo.mx.

Solalinde tardó demasiado en descubrir que desde hace buen rato, los mercaderes dejaron de vender por fuera de los templos y se adueñaron hasta del altar, pues mientras de dientes para afuera predican que el reino de Cristo no es de este mundo, viven en un insultante boato y la descarada complicidad con quienes encabezan el poder mundano. Ejemplos sobran: el difunto abad de la mismísima Basílica de Guadalupe, Guillermo Schulemburg, llegó a confesar que creía en la Virgen, más no en su aparición ante Juan Diego, pero eso sí, juntaba en dompes los donativos y limosnas, y ni qué decir del cardenal Norberto Rivera Carrera, involucrado desde hace añales en investigaciones penales como presunto encubridor de curas pederastas y nadie le toca un pelo. Eso, sin contar que tarda más en cantar un gallo que él en deshacer matrimonios de los poderosos en turno: verbigracia Vicente Fox para casarse con Martha Sahagún y “La Gaviota” con Peña Nieto. Pero eso sí, que no se case un pelado, porque desde la banqueta del templo le tiran en el lomo con la sentencia eterna: “lo que Dios une no lo separe el hombre”. ¡Bola de léperos!

“Donald Trump es peligroso, mentalmente enfermo y temperamentalmente incapaz de ser presidente; padece narcisismo maligno": John D. Gartner, psiquiatra de Harvard.

No es que el arriba firmante se las recargue como pitoniso, pero ya se había adelantado aquí que el güero pelo de cáñamo desteñido está como para amarrarlo a un palo. Más le vale a su Secretario de Defensa cambiar los

códigos del maletín siniestro que controla las armas nucleares, antes de que al orate le dé por aplastar botoncitos de las mega bombas, especialmente las que apuntan hacia el sur de EU, porque entonces sí, ¡no nos va a dejar ni el apellido!

“Los diputados de la LXI legislatura local (Guerrero) solicitaron un amparo ante la justicia federal para negarse a cumplir una resolución emitida por el Instituto de Transparencia estatal (Itaigro), que ordenó revelar el monto total del salario neto y bruto de los legisladores que junto a otro tipo de prestaciones y bonos suman más de 200 mil pesos mensuales”: Proceso.

Dicen que en México se vale ser cochi, pero no tan trompudo. Estos especímenes presupuestívoros son las dos cosas…Y por desgracia, son tantos que bien podríamos estibarlos en bodegas.

Dos notas para levantarnos el ánimo:

1.- “Delegada de Iztapalapa da taller de sexo sin censura; la jefa delegacional Dione Anguiano enseñó a los presentes cómo colocar un preservativo, únicamente utilizando la boca”: Excélsior.

2.- “La diputada local (del PRD) Janeth Hernández Sotelo, ofreció un show ‘sólo para mujeres’ en calles de Iztapalapa”: Mismo diario.

¡Uta, qué preocupadas están por encabezar la cruzada patria para defendernos de Trump! Mientras una chupa condones –y quién sabe qué más, porque en el video se ve muy diestra, como que le entiende bien a la cosa-, la otra toquetea hombres encuerados y la mayoría de nuestros ínclitos políticos sólo se rasgan las vestiduras, bien puede el mechudo pasar de noche empujando un rollón de alambre con púas, estirando la frontera hasta Guatemala. Con “defensores” así se ve que el “Masiosare” no viene de fuera….¡hace mucho que lo tenemos en casa!

“El Consejero del INE, Benito Nacif, impugna la reducción del 10% de su salario; hay otras maneras de ahorrar, dice”: Sinembargo.mx

Otro cochi trompudo. Ya parecen osos hormigueros…

“La diputada Carmen Salinas asegura que sí regresó el bono navideño, porque gana más como actriz”: Excélsior.

¡Qué buena charra se aventó doña “Corcholata”! Aun en el remotísimo caso de que “Aventurera” retacara el estadio Azteca todos los días o una de sus churronovelas se exhibiera en el mundo entero, no es lo mismo ganarse el pan de perdida haciendo gorgoritos o moviendo el bote, que rastrillar pacas de dinero con un solo instrumento: un dedo. Si a eso le sumamos que la ilustre dama llegó a la Cámara como “pluri”, concluiremos que las cacha peladitas y en la boca. ¡Así me las dieran todas!, dijo el arrastrado…

"Donald me apoya mucho. Si le digo; `me voy a dar un baño o me van a dar un masaje´, él no se opone": Melania Trump.

¡Uta, cómo tiene libertad! ¡Le avisa hasta cuando va al excusado!

(Ora que, en cuanto al masaje, el orate podría tener razón de celarla, sobre todo si la sobada se le da algún magnífico mancebo, porque a la fémina aun se le aprecia de buen ver y seguramente mejor tocar –aunque sea de plástico-, y de tentaciones está lleno el mundo: no vaya a ser que aparte de masajista ¡sea experto en hacer de chivo los tamales!)