Se lleva par de ladrones armados medio millón de pesos de gasolinera

Se lleva par de ladrones armados medio millón de pesos de gasolinera

Seguridad
TIPOGRAFÍA

gasolinera2

A punta de pistola, dos hombres armados asaltaron a empleados de la gasolinera Las Palmas, ubicada sobre las calles Perimetral y Puerto Rico, de esta ciudad.

Poco después de las 11:00 de la mañana se recibió el reporte de emergencia en la policía, en donde señalaban que los delincuentes habían llegado supuestamente a cargar combustible.

De un automóvil de la línea Altima, de color verde, bajaron dos individuos y se dirigieron a la oficina de la gasolinera "Las Palmas".

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó al gerente de nombre Carlos Alberto.

Para evitar ser lesionado le entregó el dinero que guardaba en una caja de zapatos y que presuntamente tenía listo para el depósito en un banco.

El delincuente que lo amenazó vestía una camiseta a rayas y gorra de color negro, mismo que se apoderó del dinero en efectivo que guardaba, que ascendía a poco más de 532 mil pesos, producto de las ventas del día.

La policía realizó operativos de búsqueda en los alrededores, ya que según testigos, el par de delincuentes a bordo de un auto de color verde, modelo 1998 y tomaron hacia el sur sobre la calle Puerto Rico, sin que se haya logrado localizarlos.