Atrapan a presunto homicida de chofer de Uber

Atrapan a presunto homicida de chofer de Uber

Seguridad
TIPOGRAFÍA

policia

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer la aprehensión del joven Zaid "N" de 18 años de edad por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, como presunto culpable del homicidio de un conductor Uber.

Alrededor de las 22:30 horas del martes se detuvo al joven en la dirección de la calle Manzanares y Cerrada Quintanar, quien era detenido por portar un arma blanca, siendo esta una de las primeras indagatorias que lo vinculaban con el delito mencionado.

Según se informó, el homicidio no estuvo relacionado con la labor de Miguel Ángel como chofer de Uber. En el comunicado se informa que la víctima habría sorprendido a dos personas allanando una vivienda el pasado 22 de septiembre y llevándose pertenencias de dicho lugar en la calle Toledo de la misma colonia, donde al intentar impedir el robo, este fue agredido provocándole dos heridas en el cuello.

Tras haber sido atacado con el arma punzocortante, la víctima trató de llegar a su hogar por ayuda pero este perdió la vida a las afueras de su vivienda en la misma colonia mencionada; por ello con base en el Código Penal de Sonora, el imputado podría tener una pena de 8 a 20 años por homicidio simple o ser sentenciado poro homicidio calificado con una pena de 20 a 50 años.

Por el momento el señalado como presunto culpable será puesto en manos de un juez oral penal para que defina su sentencia, basado en las pruebas que se presentan en su contra y de acuerdo al delito que se le tipifique para recibir la pena que le corresponda.