Aprehenden a otro presunto implicado en homicidio de chofer de Uber
Mula Café

Aprehenden a otro presunto implicado en homicidio de chofer de Uber

Seguridad
TIPOGRAFÍA

homicida2

Un segundo imputado en el homicidio de un chofer del servicio Uber fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Héctor Alfonso “N.”, de 19 años, fue aprehendido el pasado lunes 2 de octubre a las 16: 15 horas por elementos del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Bajo causa penal 1505/2017, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa luego de que agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía expusieron los datos de prueba en su contra en la audiencia inicial.

El individuo amplió a 72 horas el término, al ser presentado por personal de la FGJE ante el Juez Oral Penal de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

Junto con Zaid Alberto “N.”, de 18 años, ya detenido, está imputado en el hecho donde Miguel Ángel “N.”, chofer de Uber, perdió la vida el pasado 22 de septiembre.

El perjudicado presentó heridas de arma blanca, en cuello y costado, cuando impidió un robo en una vivienda en la colonia Real del Carmen, al sorprender a los sujetos en el ilícito.