Animales vs delincuentes: caimán devora a ladrón

Animales vs delincuentes: caimán devora a ladrón

Internacional
Typography
¿Qué tienen los malechores que atrae a los animales? Hace unos días el caso de los pitbulls, ahora un caimán se come a uno que huía de las autoridades

Hace unos días los medios de comunicación narraban cómo unos perros pitbull atacaron hasta matar a un ladrón en Hermosillo engullendo partes de su cuerpo.

Ahora, en Florida, un joven delincuente de 22 años llamado Matthew Riggins, fue devorado vivo por un caimán mientras se escondía de las autoridades.

Tras robar algunas casas de un condado de Florida junto a un cómplice, los vecinos del barrio contactaron a la Policía para pedir auxilio.

Sin embargo, durante la persecución, Riggins se pudo haber ocultado en un lago cercano para evitar que los perros lo olfatearan.

Se cree que durante esos minutos escondido en el agua, un caimán que habitaba el lago atacó al joven y se comió parte de su cuerpo.

No fue hasta diez días después que se encontraron varios pedazos del cuerpo de Riggins flotando en el lago.

Según medios locales, más tarde se encontró el resto del delincuente dentro del estómago de un caimán de más de tres metros de largo.

El caimán no tuvo tanta suerte como los pitbulls que fueron devueltos a su dueño, ya que tras el hallazgo, la Policía local lo sacrificó.

 

Facebook