Emma Coronel pide pruebas de que el Chapo está bien

Emma Coronel pide pruebas de que el Chapo está bien

Nacional
Typography
Solicita la publicación de imágenes en donde se vea que su estado de salud es bueno

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, pidió al gobierno federal que haga públicas imágenes del narcotraficante preso y así comprobar cómo luce por su estado de salud.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, reiteró que cada día la salud del líder del Cártel del Pacífico está deteriorando por las condiciones en las que ha vivido en los últimos meses en el penal del Altiplano.

Sobre la versión que circula en torno a una supuesta campaña para victimizar a El Chapo, Coronel sostuvo “cuál campaña, es cierto que está enfermo, es cierto que se está afectando su salud. Creo que el gobierno se puede dar cuenta de que está enfermo, si ellos muestran los videos donde supuestamente se ve bien, yo voy a ofrecer una disculpa”.

Agregó que no se está pidiendo la libertad de El Chapo, sino “algo que puede ser tan sensible, pero a la vez tan dedicado, como dejarlo descansar”.

El pasado 17 de marzo, el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, afirmó que Guzmán Loera duerme más que muchos servidores públicos.

 

Facebook