Podrían demandar a televisoras si transmiten serie del Chapo Guzmán
Mula Café

Podrían demandar a televisoras si transmiten serie del Chapo Guzmán

Seguridad
TIPOGRAFÍA

Un abogado del narcotraficante dijo que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre y apodo de su cliente

Andrés Granados, uno de los abogados de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, dijo que demandará a por lo menos dos cadenas televisivas de Estados Unidos si transmiten una serie sobre la vida de quien ha sido considerado el mayor narcotraficante mexicano.

El abogado dijo que las cadenas tienen que pagar por los derechos de usar el nombre de su cliente y su apodo, 'El Chapo', además, por un "precio justo", Guzmán estaría dispuesto a darles información para que hicieran un mejor proyecto.

En medio del escándalo que se armó por la entrevista con Sean Penn y Kate del Castillo, se supo que el capo dio los derechos para contar la historia de su vida a la actriz, así que ella también podría negociar con las cadenas.

Netflix y Univision Story House anunciaron el 17 de mayo que coproducirán la serie 'El Chapo', que está previsto que salga al aire en 2017.

 

Quieres leer más...

General

Dos fuertes sismos sacudieron a la zona centro del país.

    Tecnología

    Cabify, la compañía de transporte bajo demanda, anunció este lunes que se encuentra desarrollando un botón de pánico que permitirá a los usuarios evitar situaciones de riesgo, luego de que el pasado 15 de septiembre fuera encontrado el cuerpo de Mara Fernanda Castilla en un paraje de la autopista Puebla-Tlaxcala, tras ser abusada y asesinada por uno de sus socios-conductores.