La socialité Kim Kardashian solicitó su divorcio de Kanye West y ha solicitado la custodia legal y física conjunta de sus hijos, tras meses de problemas continuos en su matrimonio.
“Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses”, compartió una fuente con el medio especializado en espectáculos E! News. “Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo”.
Kim, de 40 años, se abstuvo de presentar documentos de divorcio oficialmente por preocupación por sus pequeños. “Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños”, explicó el informante a E! News.
“Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye pero se acabó entre ellos”, agregó la fuente. “Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”.
Sin embargo, en febrero, Kim y Kanye dejaron de comunicarse y él se mudó de su casa. Como describió una fuente, “terminaron por completo y ya no hablan… Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida”.