El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue encontrado en un predio baldío ubicado al norponiente de Hermosillo. Más tarde un joven de entre 20 y 26 años de edad fue ultimado a balazos mientras trabajaba en un domicilio de la colonia Los Ángeles, al Norte de la ciudad.
El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas, en un terreno localizado a 2 kilómetros hacia el Poniente de Las Cuevitas y se trataba de un hombre de complexión robusta, de piel moreno claro y cabellera muy corta, casi rapo.
Se detalló que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera de color rojo y tenis color blanco, el cual estaba en posición boca abajo, con la cabeza de lado, sus brazos puestos en el pecho y detrás de las orejas se apreciaron manchas de sangre.
Los policías que fueron el primer respondiente dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer la situación, ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.
Ejecutado
Fue en las calles Pomona y Torrance, donde alrededor de las 13:45 horas, el joven se encontraba realizando labores de albañilería y repentinamente vecinos aseguraron que se escucharon varios disparos.
Se detalló que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el joven perdió la vida en el lugar.
Elementos policiales llegaron al sitio y dieron aviso a personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación.