HERMOSILLO, SON.- Agua de Hermosillo informó que ningún trabajador del organismo está autorizado para hacer cobros domiciliarios, ni a través de perfiles individuales en redes sociales como Facebook, ofreciendo descuentos en adeudos a cambio de una comisión.
Se advierte a la población que si llegaran a sus viviendas, personas que aseguran ser representantes de la institución para otorgar el servicio de cobro de agua, contratos, ajustes y reconexiones, no pertenecen a la planta laboral del organismo.
En caso de presentarse esta situación se recomienda no entregar o depositar ningún dinero; al no contar con gestoría externa, todo trámite y servicio de Agua de Hermosillo, es realizado en las instalaciones o establecimientos autorizados.
Para hacer cualquier tipo de pago, el usuario deberá acudir directamente a los módulos de atención, los comercios acreditados o las cuentas bancarias autorizadas.
Las dudas generadas por este motivo, serán aclaradas en el área de oficinas comerciales, o bien, comunicarse al 073 CATI, que brinda atención las 24 horas del día.
De acuerdo a la normatividad de la paramunicipal, el cobro domiciliario no está permitido, para ello, se cuenta con un sistema de pago ampliamente difundido.