HERMOSILLO, SON.- Como Rafael Parra Vázquez, “El Canuto”, de 37 años, fue identificada la persona que apareció ayer sin vida, con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Familiares acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para hacer el reconocimiento, de quien tenía su domicilio en calle Cócorit y Ángel Arreola, en la colonia El Sahuaro.
Fue hallado sin vida la mañana de ayer en un predio baldío ubicado en calle Perimetral Norte y De los Maestros, en la colonia Internacional, con una herida en la cabeza por arma de fuego.
Tenía las manos atadas hacía atrás y los tobillos amarrados, se logró recuperar un casquillo percutido calibre 9 milímetros en el sitio, por lo que se mantiene la investigación para dar con el o los responsables.
Rafael Parra Vázquez contaba con varios antecedentes penales, posesión de arma prohibida, robo, entre otros, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan varias líneas.
Personal del Departamento de Homicidios de la Base Operativa de esta ciudad, realizan varias diligencias para esclarecer los hechos.