Nogales, Sonora.- En respuesta al compromiso contraído con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, hizo entrega del beneficio de las Becas Municipales a 97 estudiantes de diferentes niveles escolares que tienen a sus papás trabajando con el Gobierno de la Ciudad.
Fue en las instalaciones del salón de eventos de dicho sindicato, donde el Alcalde acudió acompañado por la Diputada Federal Leticia Amparano Gámez y su equipo de funcionarios, donde fueron recibidos por los beneficiados que representa Manuel Zambrano como líder del SUTAN, ahí presente.
Galindo Delgado destacó que esta es la manera de responder a los compromisos contraídos, otorgando este apoyo económico que en total suma una cantidad de 173 mil 100 pesos, los que se repartieron entre los hijos de los trabajadores.
De la misma manera, indicó que están próximos a adquirirles más uniformes e iniciar con los pagos de la deuda que tiene el Ayuntamiento con el sindicato por el orden de los seis millones de pesos, que son recursos que les corresponden.
Felicitó a los padres de familia y a los alumnos beneficiados, a los que exhortó a seguir trabajando y esforzarse por ser cada vez mejores ciudadanos ya que cuentan con el Gobierno de la Ciudad para apoyarlos.