Daniel Bisogno tiene sus días contados en TV Azteca pero al parecer traía un as bajo la manga porque hay muchos rumores en torno a que el conductor se habría reunido -nada más y nada menos que- con la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez.
Dael Quiroz afirmó que planearon un programa, el cual no será bajo la producción de TV Azteca, sino que como primera instancia se lo van a ofrecer a Televisa. Además imagina que la Chapoy ya fue informada porque en su programa Ventaneando, cuando presentaban una nota, Pati dijo: “Eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte”.
“La indirecta fue muy dura. Ahora, Daniel no iba a esperar ni un segundo para buscar trabajo, a él lo han suspendido una gran cantidad de veces, la diferencia es que esta es la primera vez que lo suspenden sin goce de sueldo. Cabe
“Daniel ganaba como artista exclusivo del canal 475 mil pesos al mes, más menciones, promociones y algunos contratos y convenios de marcas, que al día de hoy son sus principales detractores en este canal”.
Quiroz, por otro lado, reveló que es muy probable que en Ventaneando sustituyan a Pati del programa con Mónica Garza.
“La segunda mitad de enero del 2021 van a empezar a grabar un programa de espectáculos bajo la conducción y dirección de Mónica Garza. Este será su esperado y anunciado regreso al mundo del entretenimiento y se empieza a rumorar que este va a ser el programa que va a sustituir a Ventaneando.
“Cuando Chapoy se enfrente con Gloria Trevi, Ventanenado va a estar uno o dos meses más, el tiempo que tenga al aire, lo va a compartir con el programa de Mónica. Al parecer, Mónica Castañeda estará en el equipo de redacción; Ricardo Manjarrez como reportero y renovarán a todos los conductores, y estará bajo la batuta de Laura Suárez, la ex gran amiga de Pati, que hoy produce En sus Batallas en Venga la Alegría”.
Laura trabajó mucho tiempo con Pati Chapoy y juntas sacaron infinidad de notas sobre el tema Gloria Trevi y Sergio Andrade.
“Suárez hace tiempo se fue a trabajar con Laura Bozzo, y la Chapoy se sintió traicionada y hoy no se dirigen la palabra”, comentó Quiroz.