Por si los altos precios no bastaran, el lanzamiento de la plataforma falló
Chivas, uno de los dos equipos con mayor tradición en el futbol mexicano, lanzó hoy la plataforma para transmitir sus partidos por internet con fallas en su primera transmisión oficial.
Además, los memes y burlas por precios que sobrepasan el bolsillo del aficionado promedio no se dejaron esperar.
En el evento de presentación fueron notorias las fallas y los errores en su primera transmisión, algo que fue justificado por el CEO rojiblanco, José Luis Higuera, argumentando que no usaron su propia fibra óptica.
De la misma manera fueron revelados los precios que tendrán para la afición la transmisión de los partidos del Apertura 2016 y Clausura 2017, los cuales fueron segmentados dependiendo de la importancia del rival a enfrentar.
El costo por la temporada completa será de 2 mil 750 pesos, pero en estos momentos hay una “oferta” por lanzamiento de mil 999 pesos. Por media temporada se cobrarán mil 550 pesos y los costos por partido van de los 125 a los 500 pesos.
Los juegos ante los equipos denominados “A” (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro y Pachuca) costarán 125 pesos. Los catalogados como “AA” (León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana) tendrán un precio de 200 pesos, mientras que los “AAA” (Pumas, Cruz Azul y Atlas) se podrán ver pagando 325 pesos.
El único juego que tendrá un costo de 500 pesos será el Clásico Nacional ante las Águilas del América.
Algunos de los comentarios externados en twitter muestran la inconformidad de la afición rojiblanca
Si ganas el salario mínimo #ChivasTV no es para ti
— Gustavo Santaella (@gussantaella) 29 de junio de 2016
#ChivasTV pic.twitter.com/wdgDVNueqx
— La Botarga (@labotargamx) 29 de junio de 2016