Home Noticias Fue madre a los 13 años, cae en coma a los 14...

Fue madre a los 13 años, cae en coma a los 14 por cirugía plástica

100
0

Robó dinero y falsificó la firma de sus padres para acudir a una clínica 

La realidad muchas veces supera a los guiones dramáticos de las telenovelas. El caso de la joven argentina Erica Carrasco Coats lo demuestra.

Erica se convirtió en madre a los 13 años, y producto de su embarazo su abdomen quedó marcado por estrías que planeaba desaparecer con ayuda de una cirugía plástica, para lo cual robó 30 mil pesos argentinos (equivalente  a 40 mil pesos mexicanos) a sus padres.

Así lo hizo y falsificando las firmas de sus padres acudió a una clínica clandestina. El resultado: ahora se debate entre la vida y la muerte debido a la anestesia que la dejó en estado de coma.

Los padres están desesperados y nadie habla en la Clínica Neuquén donde polémicamente aceptaron el dinero de una menor sin presencia de un adulto y procedieron a la intervención quirúrgica. Fue una amiga de la joven quien le recomendó el lugar y quien notificó que Érica había falsificado la firma. Además, los familiares encontraron el comprobante de pago de la operación reparadora en el dormitorio de la víctima.

La menor se encuentra internada en coma farmacológico en el Hospital Álvarez por un edema pulmonar agudo, producto de la anestesia, por lo que su estado de salud es reservado. Los familiares denunciaron que desde la clínica y la comisaría intentaron “tapar todo”.

“Uno advierte cuando hay intención de tapar todo. En la comisaría no me quisieron dar una copia de la denuncia y en el Centro Quirúrgico Neuquén me dijeron que allí no habían operado a nadie. Alguien tendrá que hacerse responsable de lo que le pasa a Erika”, cuestionó el tío de la adolescente.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here