Uno de los autores materiales e intelectuales del ataque armado ocurrido el 25 de noviembre del año pasado por fuera del Palacio Municipal de Guaymas, que dejó como saldo tres muertos, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE).
Así lo confirmó el gobernador Alfonso Durazo, quien afirmó que hay un avance importante en la investigación, lo que permitirá cerrar bien el caso, aunque por el momento no se revelará información de lo sucedido, hasta no concluir la investigación, para cuidar los avances que hasta el momento tienen.
“Debo reconocer que la Fiscalía de Justicia del Estado está avanzando y esta es una pieza muy importante. Hasta ahorita (es el único detenido), pero hay información muy importante que nos permite tener la seguridad de que vamos a cerrar bien el caso”.
En ese ataque armado falleció Marisol Cuadras, activista de 18 años, así como Antelmo Eduardo, escolta de la alcaldesa Karla Córdova, además de uno de los agresores, de aproximadamente 50 años de edad.