Home Sin categoría La NASA explica porqué no es el fin del mundo… por ahora

La NASA explica porqué no es el fin del mundo… por ahora

107
0

Los científicos creen que es muy improbable que una inversión magnética se produzca en los próximos miles de años

Llegó el día en que está previsto se cumpla la profecía divulgada por el canal de YouTube “End Times Prophecie”, que trata sobre temas bíblicos relacionados con el fin del mundo y aquí estamos todavía.

El pasado 9 de julio, este canal publicó un vídeo en el que indica que la fecha exacta del supuesto “fin de la Tierra”: sería hoy viernes, 29 de julio. 

Según el vídeo, este día los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como iniciará el apocalipsis.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, explica. 

Sin embargo, la explicación que en 2012 dio la NASA para asegurar que en ese año no se produciría el famoso “fin de los tiempos”, también sirve para demostrar que todos llegaremos vivos al día 30 de julio.

La NASA aseguró en 2012 que “es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra”.

“Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (…) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400,000 años”. Además, aseguraban que “a inversión magnética no le hace ningún daño a la vida en el planeta”.

“Los científicos creen que es muy improbable que una inversión magnética se produzca en los próximos miles de años”, concluía la NASA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here