Al parecer es una persona que padece de sus facultades mentales, pues ha agredido a varias personas de distintas maneras
De nueva cuenta una mujer le arrebató un bebé a su madre en la colonia Nuevo Hermosillo, pero fue detenida por elementos de la Policía Municipal.
Según el boletín de la Policía Municipal los hechos ocurrieron a las 17:34 horas del martes, en el bulevar Músaro y Capomo.
La detenida dijo llamarse Erika Sandy, de 35 años de edad, y al parecer es bastante conocida por esos rumbos, ya que ha agredido de distintas formas a varias personas.
En este caso en particular, la madre de la menor, de 42 años de edad, narró que caminaba con su bebé y al llegar a la esquina de las calles mencionadas, sorpresivamente la hoy detenida le arrebató a la menor y trató de darse a la fuga sobre el bulevar Capomo hacia el Sur.
Afortunadamente para ella y su bebé, en ese momento pasaba por el lugar la unidad 1007 de la Policía Preventiva Municipal, quienes actuaron de inmediato al ser notificados del hecho y dándole alcance a la mujer, quien les entregó a la menor.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, y aunque en el boletín no indica la posible causa de por qué le arrebató el menor a su madre, los vecinos del lugar señalan que podría estar mal de sus facultades mentales, ya que otras ocasiones ha hecho lo mismo.