César Ulises Rodríguez Espinoza, de 35 años de edad, fue ultimado a balazos cuando se encontraba conviviendo con otras personas por fuera de un domicilio ubicado en la calle Villa Hidalgo, de la colonia López Portillo.
Según detalla el parte oficial, los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes, cuando otro hombre llegó al lugar donde se estaba César Ulises con otros amigos, y empezó a reclamarle por una vieja rencilla, pero como no le hicieron mucho caso se retiró del lugar.
Minutos más tarde, dicho sujeto regresó con un arma de fuego y les empezó a disparar, logrando impactar a César Ulises en al menos dos ocasiones, provocándole la muerte.
El agresor de César huyó a bordo de un vehículo de la marca Ford Explorer, de color blanco, modelo 2000.
Policías estatales ubicaron un vehículo que coincidía con las características del reportado, por lo que le marcaron el alto y aseguraron a su conductor.
Al revisar el vehículo encontraron en su interior un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, con cinco cartuchos percutidos en su mazorca.
El conductor del vehículo, el arma de fuego y la Explorer fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común y será en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, cuando el representante Social defina la situación jurídica de dicho sujeto.