Ciudad Obregón.– Agentes de la Policía Estatal Investigadora investigan la muerte de la joven Ania Elizabeth Gómez Escobar, de 27 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el 1 de octubre del año en curso.
Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:20 horas del sábado en un terreno ubicado en calle 400, entre calle 2 y Canal Bajo, en el Valle del Yaqui.
La hoy fallecida fue encontrada en estado de descomposición a un costado de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1995, de color verde, con placas del estado de Sonora, registradas a nombre de ella misma.
Tras la autopsia de ley, se logró establecer que la hoy occisa presentaba dos heridas producidas por arma blanca que le provocaron la muerte.
El Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI, para dar con el o los responsables de estos hechos.
En redes sociales, se publicó que el jueves 1 de octubre, poco después de las 7:00 de la mañana, Ania Elizabeth salió de su hogar, en la colonia Villa Fontana, con destino a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS, donde laboraba, pero no llegó.
Ese día, una de sus amigas habló con ella cuando salía de su hogar, pero momentos después, otras de sus amigas ya no lograron hacerlo, debido a que ya no contestó el teléfono.
La tarde del viernes 2 de octubre se había puesto denuncia correspondiente, en tanto arriban los papás de la joven, quienes radican en Nogales, Sonora.