¿Es usted un ama de casa a la que le gusta checar su perfil de facebook varias veces al día? ¿Ha dejado de cumplir sus obligaciones domésticas por estar en las redes sociales? Si es así, tome nota del siguiente caso que, como dirían por ahí: ¡sucede hasta en las mejores familias!
Acusada por su propio esposo, una madre de familia fue detenida por policías ministeriales de San Luis Potosí, señalada por descuidar y agredir a sus dos pequeños hijos, a quienes incluso deja sin comer por pasar el tiempo en Facebook.
Policías ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial librado por el juez Segundo del Ramo Penal en contra de Luz María, de 36 años de edad, quien fue acusada por su cónyuge, Juan Carlos, por la presunta comisión del delito de violencia familiar
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer, a través de un comunicado, que los elementos ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial librado por el juez Segundo del Ramo Penal en contra de Luz María, de 36 años de edad, quien fue acusada por su cónyuge, Juan Carlos, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
Según las autoridades, el denunciante asegura que por pasar el tiempo en las redes sociales a través de su teléfono celular, la mujer dejaba sin comer a sus dos niños, a quienes “ha agredido en diversas ocasiones, tanto en forma física como verbal, además de que es mínima la atención que les brinda a ambos”.
Añadió que, cansado de la situación que prevalece en su hogar, el padre de familia decidió presentar la denuncia correspondiente.
Con base en lo anterior, y una vez que tuvieron la orden del juez para detenerla, los agentes ministeriales localizaron a la presunta responsable de este caso de violencia familiar, quien tras su aseguramiento fue puesta a disposición de la autoridad que la solicitaba.
Excélsior