Dos cuerpos fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en el interior de una vivienda de la colonia Luis Encinas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el suceso se registró alrededor de las 11:30 horas en las calles Quinta de Periférico entre Simón Bley y Olivares, donde fue encontrada una mujer de aproximadamente 73 años de edad, de nombre Martha, sin signos vitales y al parecer había sido privada de la vida.
Personas que se encontraban a los alrededores del domicilio comentaron que también dentro de la casa estaba Alejo, de entre 32 y 34 años de edad, hijo de la señora, con quien al parecer vivían juntos en el domicilio.
Se presume que el hombre padecía de sus facultades mentales y lesionó a su madre con un objeto punzocortante en la parte del cuello y la asesinó para posteriormente quitarse la vida.
Hasta el momento no hay información oficial sobre los hechos, pero serán autoridades periciales las que determinen legalmente cómo sucedieron los hechos.