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Así se resolvió el caso del repartidor de Bimbo

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El asunto del repartidor de Bimbo que fue captado en video robando productos de la tienda de abarrotes de un hombre de la tercera edad se resolvió mediante una salida alterna, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Según el artículo 184 del Código Nacional de Procedimientos Penales, esta salida puede ser un acuerdo reparatorio entre la víctima y el imputado o la suspensión condicional del proceso, que debe ser propuesta por el Ministerio Público e implica la reparación del daño, de acuerdo con el sitio web Proyecto Justicia.

La PGJ explicó en un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en una tienda de abarrotes de la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.

El sujeto captado en video robando los productos fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Iztapalapa-6, donde se resolvió la salida alterna al proceso.

El repartidor de Bimbo también fue denunciado por acoso sexual en contra de una joven de 14 años, por lo que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo México, afirmó en un video difundido la noche del martes en redes sociales que la empresa ya trabaja de la mano con el cliente afectado para recuperar su confianza.

El repartidor violó el código de ética de Bimbo y violó la ley, por lo que fue separado de la empresa, añadió Espinoza. “A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganándonos la confianza de todos nuestros clientes”, expresó.

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