Pidió que por favor le tradujeran el número romano mcmxcviii y al darle la respuesta, le respondieron el agradecimiento
May Ashworth es una abuelita británica de 86 años que cada vez que hacía una búsqueda en Google empezaba su frase escribiendo ‘por favor’ (please) y terminaba con un ‘gracias’ (thanks).
Esto le valió una respuesta única de Google UK: ““Querida abuela de Ben. Esperamos que se encuentre bien. En un mundo de billones de búsqueda, la suya nos ha hecho sonreír. Oh, y es 1998. Gracias a Tí!”
Todo empezó cuando su nieto Ben, maravillado por la forma de buscar de su abuela, compartió una imagen en twitter cómo ejemplo para que sus amigos vieran lo que tanto le causó gracia a este chico de 25 años.
Omg opened my Nan’s laptop and when she’s googled something she’s put ‘please’ and ‘thank you’. I can’t ??? pic.twitter.com/hiy2tecBjU
— Ben (@Push10Ben) 9 de junio de 2016
“OMG, acabo de abrir la computadora y veo cómo mi abuela hace las búsquedas. ‘Gracias y por favor’. No puedo (I can’t).
El tweet se hizo viral y cientos de personas expresaron su admiración por la amabilidad de la abuela.
“No pensé que tanta gente lo iba a ver”, dijo Ben, horas después de compartir la foto en la que se ve una búsqueda reciente de su nana y que ya tiene más de 3 millones de vistas.
La historia cruzó el océano y llegó a medios y shows televisivos de Estados Unidos, y por supuesto por estas horas sigue dando vuelta en Internet y generando reacciones en todas partes, incluida la de Google USA que también le respondió.